Actualidad Política

Julito Hazím afirma Leonel debe ser el candidato de Rescate RD

COMPARTIR

Panorama Político.- El destacado médico, comunicador, empresario y analista político Julio Hazim «Julito», aseguró este viernes que el expresidente Leonel Fernández es la figura más conveniente para asumir la candidatura presidencial de la Alianza Opositora Rescate RD.

Rosario Espinal a Rescate RD: ¨Tienen horas para definir una alianza total o se van a un matadero electoral¨

Hazim, al ser cuestionado por el comunicador Alfredo de la Cruz en el espacio «Rumba de la Mañana», aseguró que hasta el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, podría afirmar que Fernández sería una mejor opción.

Julito Hazim señala que sólo la condición de haber sido tres veces presidente representa una ventaja para Leonel Fernández, puntualizó: «Es que en República Dominicana ser presidente es una profesión, por eso el PLD es más grande que el PLD, y Leonel es más grande que la Fuerza del Pueblo».

Politólogos afirman que un candidato único de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) sería la única manera de competir de cara a las elecciones del 19 de mayo, después de la abrumadora victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales del pasado 18 de febrero.

© 2024 Panorama
To top