Actualidad Nacionales

Conductor involucrado en accidente del Evaristo Morales se presenta en la Casa del Conductor

COMPARTIR

Panorama Nacional.- La madrugada del domingo, un accidente dejó como saldo dos muertos y dos heridos en una intersección de calle José Tapia Brea esquina Roberto Pastoriza del Distrito Nacional.

El responsable del choque, identificado como Reiner Eusebio Rosario, conductor de un Toyota, se encuentra en La Casa del Conductor para completar las pesquisas correspondientes a este incidente donde el otro vehículo involucrado cayó dentro dentro de un espacio de construcción.

Según informó la Policía Nacional este lunes, Rosario colisionó con un jeep Mercedes Benz en la intersección de las calles Jose Tapia y Roberto Pastoriza. Videos en redes sociales muestran cómo el jeep perdió el control y cayó el terreno profundo.

Dos fallecidos tras caer vehículo a una construcción en Evaristo Morales

El accidente resultó en la muerte de Roberto Encarnación Díaz y Victoria Reyes , Yanelis Marte Martínez y Danny Hidalgo Paredes, mientras, fueron trasladados al hospital Darío Contreras.

El coronel Diego Pesqueira, portavoz de la Policía, indicó que la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) encabeza las investigaciones del caso.

© 2024 Panorama
To top