Actualidad Política

Pedro Domínguez Brito afirma que Abinader ganará la reelección en primera vuelta

Pedro Domínguez Brito
COMPARTIR

El coordinador nacional del Programa de Integración Democrática (PIND) del PRM, Pedro Domínguez Brito, descartó la posibilidad de una segunda vuelta electoral en las elecciones del 2024.

«Veo las esperanzas de la oposición depositadas en una segunda vuelta, que no pierdan su tiempo; el pueblo reelegirá a Abinader en la primera vuelta»
Puntualizó.

El destacado jurista agregó: «Los sectores profesionales y productivos se encuentran convencidos del liderazgo indiscutible de Abinader y están decididos a definir que el país siga cambiando para bien».

 Te podría interesar:Sánchez Cárdenas sobre Abinader: “Ni se va en primera vuelta ni tiene como”

Domínguez revela la nueva perspectiva de la campaña del presidente Luis Abinader. Según Brito, la ciudadanía no solo admira, sino que apoya el líder nacional e internacional, valorando cada día más su honestidad, eficiencia, visión y vocación de servicio.

Brito, inmerso en una estratégica labor para fortalecer el PIND, vinculado a la Secretaría de Asuntos Políticos del PRM, asegura que el PIND tiene un alcance nacional e internacional, abarcando territorio dominicano y seccionales en el exterior. Todo ello con un claro objetivo: garantizar la continuidad del desarrollo integral del país bajo la dirección inquebrantable del presidente Abinader.

Otras noticias: Danilo no está pensando en segunda vuelta

Entre los objetivos ambiciosos del PIND, destaca el respaldo a líderes políticos y sociales recién incorporados al PRM. Este respaldo será efectivo mediante una integración estratégica para potenciar al máximo sus capacidades técnicas y políticas. Además, el PIND busca activamente a personas comprometidas, con o sin experiencia partidista, para integrarlas institucionalmente al PRM, participando de lleno en equipos de trabajo que respaldarán todas las candidaturas del partido.

Domínguez Brito anuncia que en los próximos días se desvelará la estructura completa del PIND a nivel nacional e internacional. Resalta el entusiasmo desbordante en esta iniciativa, asegurando que el PIND jugará un papel fundamental en el respaldo a todos los candidatos del PRM de cara a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

© 2024 Panorama
To top