Actualidad Gobierno

Experto en Calidad y Productividad, las cartas de presentación del nuevo administrador de Pasaportes

COMPARTIR

Panorama Nacional. -Lorenzo David Ramírez Uribe es ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Cuenta con un amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el área de calidad.

Además, es experto en el sistema “CAPA acciones Correctivas y Preventivas” y es experto en Manufactura Esbelta (Lean) filosofía dirigida a optimizar y mejorar el proceso productivo.

Nuevo director de Pasaportes

Se ha desempeñado como consultor de Pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO, posición en la cual evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de Manufactura en toda la cadena de suministro.

Este es el primer movimiento que realiza el presidente Abinader en su gabinete tras ser reelecto como mandatario el pasado 19 de mayo. 

Designación

La decisión de nombrar a Ramírez Uribe, quien hasta este domingo era el titular del Instituto Dominicano de la Calidad (Indocal), se oficializó mediante el decreto 314-24 por el presidente Luis Abinader.

Esta medida también incluye el traslado de Digna Reynoso, la anterior directora de Pasaportes, a la dirección ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

© 2024 Panorama
To top