Actualidad Nacionales

Comunitarios exigen arreglo de calles y drenaje pluvial en Los Prados de San Luis

Protestan en Los Prados de San Luis por arreglo de sus calles
Protestan en Los Prados de San Luis por arreglo de sus calles
COMPARTIR

Panorama Nacional._ “Están peores que cualquier camino vecinal”, denunciaron residentes de Los Prados de San Luis durante una protesta realizada para exigir el arreglo de las calles del sector. Los comunitarios aseguraron que el deterioro vial afecta seriamente la movilidad y la calidad de vida de quienes residen en la zona.

Los manifestantes afirmaron que han realizado múltiples solicitudes tanto al Gobierno Central como a la Alcaldía de Santo Domingo Este, sin obtener respuestas concretas. Indicaron que el abandono de las vías se ha prolongado por más de dos décadas.

Regidores de la Fuerza del Pueblo en SDO.

La protesta fue encabezada por Freddy González, quien advirtió que, si las autoridades no ofrecen una solución en los próximos cinco días, los residentes paralizarán la carretera Mella. Señaló que la comunidad está cansada de promesas incumplidas sobre la reconstrucción de las calles.

Además de las malas condiciones de las vías, los residentes denunciaron problemas con el drenaje pluvial en el sector. Explicaron que una planta inaugurada por el Gobierno no estaría funcionando correctamente, situación que agrava las inundaciones y el deterioro de la comunidad.

© 2026 Panorama
To top