Actualidad Entretenimiento

Chiky Bombom informa esta viva de milagro, tras sufrir accidente de tránsito junto a su hijo

Chiky Bombom
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. La conductora de «Hoy Día» regresaba de la playa con su hijo Cartier, de 14 años, cuando se accidentó en Miami.

La presentadora y creadora de contenido dominicana Chiky Bombom reveló que está viva de casualidad tras sufrir un accidente junto a su hijo la noche de este sábado en Miami.

La conductora de «Hoy Día» regresaba de un paseo en la playa con su hijo Cartier, de 14 años, cuando se accidentó en horas de la noche.

La Yipeta  Mercedes Benz color blanco quedó destrozada y se le activaron las dos bolsas de aire.

Chiki no dio más detalles del accidente y agradeció a Dios en todo momento porque están a salvo ella y su hijo.

«Gracias Señor. Viva de casualidad… porque Dios está conmigo, porque Dios es espectacular, papá Dios es todo, Gracias Padre, eres grande, maravilloso… Gracias por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo», dijo mientras mostraba el estado del vehículo.

A metros de su vehículo estaba otro auto impactado y una ambulancia dando asistencia. Tanto Chiki como su hijo salieron ilesos. Se espera que ofrezca declaraciones en el programa «Hoy día» de Telemundo, donde es talento.

La influencer dominicana también forma parte de «En casa con Telemundo», espacios con gran audiencia hispana, lo que definió en una pasada entrevista como un sueño hecho realidad.

Lisette Eduardo, nombre de la influencer, ha sido madre soltera prácticamente desde el nacimiento de su hijo. Por tal razón muestra con orgullo su esfuerzo por sacar adelante el pequeño, debido a que su padre está preso.

En una entrevista con la presentadora Giselle Blondet el año pasado expresó que ha «sufrido muchísimo».

«Yo prácticamente tenía una vida perfecta, sin dinero, pero perfecta. Una mujer joven, llena de salud, con toda una vida por delante, con un esposo maravilloso y después quedo embarazada, tengo un bebé y la vida me cambió en tres días. Mi esposo cayó en prisión, le dieron 20 años. Yo caigo en una depresión bastante grande [y] el mundo se me vino encima», contó.

En este reciente episodio el público le ha brindado su solidaridad y le han hecho saber que lo material se recupera.

© 2024 Panorama
To top