Actualidad Entretenimiento

Frank Perozo habla de su lucha contra la depresión y los beneficios de la abstinencia sexual

Revela detalles de su nueva relación

COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. El actor, productor y cineasta Frank Perozo reveló en una entrevista realizada por la comunicadora Luz García en su espacio «Noche de Luz», que debido a su incursión en el arte y tras años de ejercicio actoral fue diagnosticado con un tipo de depresión que cataloga como «temporal».

Perozo indicó que a pesar de esto, podía ser funcional y realizar sus actividades diarias sin mayor dificultad.

La película Colao 2 se estrena hoy en los Estados Unidos

«Como amo tanto la vida, busqué ayuda; eso me lo enseñaron en mi familia desde temprana edad», puntualizó el artista.

Frank Perozo reveló que se enfrentó a tres grandes recaídas donde tuvo que apoyarse en tratamientos farmacológicos para poder superar cada uno de los procesos, asegurando que aunque el padecimiento mental está en él, hace lo necesario para evitar caer en ciclos depresivos.

Foto: Frank Perozo dirige producción de la Película «Colao».

«Es como un adicto, tú tienes que luchar para no caer en la adicción; serás adicto toda la vida, pero la tienes que ir apaleando», enfatizó Perozo, asegurando que uno de sus mayores recursos para una persona ansiosa es el buen sueño.

El productor indicó que mientras mejor está, más asistencia busca de profesionales de la conducta que le ayuden a mantener su salud mental.

La abstinencia

Frank Perozo compartió su experiencia en la práctica de la abstinencia sexual, indicando que esto le hizo más fuerte.

«Es maravillosa la abstinencia, te da una seguridad peligrosa, no solo porque te hace más selectivo, sino porque te quita niveles de paciencia y tolerancia», agregó. «Tienes menos tolerancia cuando duras mucho tiempo solo, valoras eso que tú te das y ese cariño que te tienes a ti mismo, que no estás dispuesto a sacrificar con cualquier persona».

Vida amorosa

El protagonista de «Quién Manda» afirmó que se encuentra conociendo a una persona con quien expresa sentirse cómodo por la capacidad de sostener largas y profundas conversaciones.

Además, Frank Perozo hace alarde del momento de pareja que vive, indicando que mantiene una actividad sexual constante.

Estas declaraciones surgen en medio de rumores de una relación con la comunicadora dominicana Gaby Desangles. Medios han difundido fotografías de ambos talentos donde se muestran con cercanía.

© 2024 Panorama
To top