Actualidad Política

Yadira Marte llama «trepador, manipulador y farsante» a Roque Espaillat, «El Cobrador»

COMPARTIR

Panorama Político.- En una entrevista con el comunicador Nelson Javier «El Cocodrilo», la activista y comunicadora Yadira Marte lanzó fuertes acusaciones contra el excandidato presidencial por el Partido Esperanza Democrática (PED) Roque Espaillat, conocido como «El Cobrador», quien había sido su aliado en la lucha patriótica que ambos compartían desde hace una década. Marte no escatimó en palabras para expresar su indignación y describir lo que considera una traición por parte de Espaillat.

«Es que a mí me indigna como una persona quiere aprovecharse del trabajo de 10 años de trabajo patriótico que un grupo de personas de manera desinteresada hicimos por este país», declaró Marte con evidente frustración. La activista describió a Espaillat como un «trepador, manipulador y farsante», acusándolo de utilizar el sentimiento patriótico para promover su proyecto personal. «Roque Espaillat es un trepador, un manipulador, un farsante, una persona que coge el sentimiento de la patria para capitalizar su proyecto personal como un lobo solitario», añadió.

Marte también criticó la manera en que Espaillat ha manejado sus acuerdos personales y profesionales, sugiriendo que ha actuado sin respeto por sus aliados. «Porque usted me dice una cosa, es usted y yo hacemos un pacto, como usted se va a ir por allá sin hablar con uno», cuestionó.

Estas declaraciones se producen en un momento delicado para Roque Espaillat, de quien recientemente ha sido revelado un expediente del pasado, donde es acusado de abuso sexual a un hijo menor de edad y estafa.

© 2024 Panorama
To top