Actualidad Nacionales Video Viral

(Video) Capturan mapache en Santo Domingo Norte; es entregando a autoridades sin exigir recompensa

COMPARTIR

El Zoológico Nacional confirmó este lunes que ciudadanos residentes en el sector La Rosa, de Santo Domingo Norte, capturaron y posteriormente entregaron voluntariamente al mapache a los bomberos del Distrito Nacional.

El mapache visto en los últimos días en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, se escapó luego de morder el «jamper” en el que ciudadanos lo mantenían atrapado tras capturarlo, en una hazaña que se volvió viral en la redes sociales.

Según informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el animal se encuentra en proceso de cuarentena en las instalaciones del Zoológico Nacional.

https://twitter.com/ambienterd/status/1627714059750473744?s=20

© 2026 Panorama
To top