Actualidad Política

Ricardo Nieves: “El PLD quiere sacar o arrinconar a Abel Martínez”

Ricardo Nieves sobre Abel.
COMPARTIR

Panorama Político. -En el Café con Nieves que se difunde diariamente por VTV, Canal 32, el doctor Ricardo Nieves planteó la situación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a su vez refirió la posición del excandidato presidencial de esa organización, Abel Martínez.

El periodista dijo que en ese partido al parecer tienen intenciones de sacar o arrinconar a Martínez, obviando lo que representa dentro y responsabilizándolo de los resultados actuales que atraviesa la línea morada.

Nieves asegura que Abel ahora mismo es quien representa al órgano político, que solo debe ampliar su preparación para una mejor proyección, aunque la cúpula lo quiera sacar, basados en argumentos de culpabilidad.

“Abel Martínez es hoy la cabeza visible y el potencial liderazgo del PLD, es un hombre que implica futuro, aunque quieran indagarle la decadencia del partido” refirió.

Ante los resultados de las pasadas elecciones, se pudo constatar la baja aceptación que hoy tiene el Partido de la Liberación Dominicana, el cual quedó por debajo de la Fuerza del Pueblo y ambos sepultados con un alto porcentaje de votos por el oficialismo.

Ricardo Nieves valora reunión con Gobierno y oposición

Explica que a Abel le tocó sortear la adversidad y los problemas de una coyuntura política que no le era favorable, con una situación complicada entre propaganda, descredito y falta de aceptación del pueblo.

Nieves dijo que los partidos están expuestos a renovación o corren el riesgo de ponerse pequeños o extinguirse, por ello se hace necesario emplear mucho juicio, estrategias e ideas a futuro asumiendo el cambio con conocimiento crítico.

© 2024 Panorama
To top