Actualidad Nacionales

Rescatan mujer que duró tres días en zanja de Pedro Brand herida de un tiro y puñaladas

COMPARTIR

Panorama Nacional.-Una joven identificada como Karina fue encontrada este miércoles en estado crítico, con un disparo en el costado, múltiples heridas de arma blanca y un brazo fracturado, en una zanja cerca de la construcción del nuevo peaje en el municipio Pedro Brand, en Santo Domingo.

El agente de la Policía Nacional, José Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, ultimó a su expareja, Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, con varios disparos y luego se suicidó con un impacto de bala en la cabeza. El hecho tuvo lugar en el residencial Nuevas Terrazas, situado en la Avenida Monumental del Distrito Nacional.

Según informaciones, Karina, residente en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, llevaba agonizando en ese lugar desde el pasado domingo. Fue encontrada aproximadamente a las 3 de la tarde del martes.

Se cree que llevaba tres días en la zanja, con una herida de escopeta en el costado izquierdo, múltiples puñaladas y cortes, además de un brazo fracturado. Lo sorprendente es que, a pesar de las condiciones extremas y de que los gusanos ya habían comenzado a invadir sus heridas, la joven sigue con vida.

© 2024 Panorama
To top