Banner
Banner

Deportes

Presidente del Licey asegura van a ganar serie en Nueva York

Ricardo Ravelo quiere celebrar aniversario 116 con victorias

Ricardo Ravelo, presidente de los Tigres del Licey.
COMPARTIR

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Licey, Ricardo Ravelo, reveló que van al Citi Field, en New York, a ganar la serie «Titanes del Caribe» frente a Las Águilas Cibaeñas en la celebración del 116 aniversario de la fundación de los Tigres del Licey, “Los Reyes del Caribe” para unos y «El Glorioso» para otros.

Ravelo dijo que este será un evento para la diáspora y a eso es que van a la ciudad de New York a compartir con todos los dominicanos. “La diáspora estaba esperando este evento. Vamos con nuestro equipo completo y nuestros mejores jugadores para ganar la serie frente a las Águilas Cibaeñas, un evento con mucha diversión deportiva, cultural y musical”.

Este gran evento “Titanes del Caribe” producido por los empresarios Félix Cabrera y Pedro Zamora junto a un gran equipo de trabajo, van a reunir a los equipos más ganadores del béisbol.

Se esperan tres días a casa llena en el estadio sede de los Mets en Queens, y el calor de los dominicanos, latinos apasionados por el béisbol.

Será la temperatura perfecta para las tres noches en el Citi Field, y de paso es la primera serie de la Liga Inviernal Dominicana (LIDOM) en «la gran manzana», entre los equipos rivales y más ganadores, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

La serie de tres juegos será desde el viernes, 10 de noviembre a las 6:00pm, el sábado y domingo es 11 y 12 de noviembre desde la 1:00pm.

“Titanes del Caribe” organizadora del evento tendrá invitados especiales para el lanzamiento de la primera bola en el terreno de juego los tres días. Entre ellos está la vicepresidente la República Dominicana Raquel Peña, el ex grandes ligas José Reyes, el cónsul dominicano Eligio Jáquez, el congresista Adriano Espaillat, el Dr. Rafael Lantigua entre otras personalidades.

LOS ARTISTAS

La parte artística estará integrada por los merengueros Fernando Villalona, Rubby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario y los Hermanos Rosario. el bachatero Luis Vargas , «El Rubio del Acordeón», «Alá Jazá», «Jane 1», «Flow 28», «La Perversa», los animadores «DJ Adonis», «Alex Sensation», «DJ Aneudy» y «DJ Joe quienes se unirán a más de 20 artistas de diferentes géneros que alegraran los juegos ya programados.

Un porcentaje de las ganancias de la venta de entradas serán donados a la Fundación Sports Dreams, una organización sin fines de lucro enfocada en beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares en República Dominicana y Estados Unidos.

© 2023 Panorama
To top