Actualidad Política

¡Otro postulante! Frank Olivares da a conocer aspiraciones a Secretario General del PLD

¡Otro postulante! Frank Olivares da a conocer aspiraciones a Secretario General del PLD.
COMPARTIR

Panorama Política. -Afirmó que trabajará por un partido para todos, priorizando la formación política y el fortalecimiento de los organismos del Partido.

Frank Elías Olivares, miembro del Comité Central del PLD y director de la Escuela de Gobierno del partido, ha anunciado su aspiración a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En su anuncio, Olivares destacó la importancia de fortalecer la estructura organizativa del PLD y promover la transparencia y la eficiencia en la administración del partido. «Mi compromiso es con un partido para todos, con el fortalecimiento del PLD, para seguir siendo una opción real y viable para el desarrollo del país,» afirmó.

En adición, agregó: “El PLD enfrenta desafíos importantes, pero estoy convencido de que podemos superarlos y llevar al PLD a conectar una vez más con la ciudadanía”.

Además, Olivares, es abogado experto en derecho público e internacional y socio fundador de León & Olivares Estudio Jurídico, cuenta con una sólida formación académica y profesional posee una maestría en Derecho de Administración del Estado y un postgrado en Dirección General de BARNA Management School.

"El primer charlatán es él", dice diputada sobre Carlos Pimentel

La experiencia de Olivares en administración pública, resolución alternativa de conflictos, estrategia y comunicación política supera la década. Su candidatura promete una nueva visión y enfoque en la gestión del partido, basando su trayectoria en la resolución de conflictos y estrategias políticas le confiere una perspectiva única y valiosa para asumir este rol clave dentro del PLD

© 2024 Panorama
To top