El ex gobernador de Santiago, José Izquierdo, anunció que junto a su esposa dio positivo a la prueba del COVID-19, y que se mantienen estables siguiendo los protocolos de salud diseñados por las autoridades.
Izquierdo dijo que sus estados de salud son normales y que se encontraban bien.
En República Dominicana hay 112 casos confirmados del nuevo coronavirus, COVID-19. También han fallecido tres personas y las autoridades nacionales cerraron las fronteras y ordenaron un toque de queda a partir de las 8 de la noche hasta el viernes 3 de abril para evitar la propagación de la enfermedad.
“Por medio de la presente quiero confirmar que mi esposa y yo hemos sido diagnosticados positivos al COVID-19, en estos momentos estamos bajo vigilancia médica, siguiendo los protocolos de lugar”, dijo Izquierdo en un breve comunicado.
“Nuestros estados de salud son normales y estamos bien.
Agradecemos la preocupación que hasta el momento que nos han externado por las diferentes vías, exhortamos a acatar las medidas recomendadas por las autoridades y a ponernos en manos de Dios para salir airosos de esta situación que atravesamos, juntos como país.
Fuente: Listín Diario.