Actualidad Política

Músicos siguen subiendo a la tarima de la reelección, Abinader lanza spot con Milly, El Prodigio y otros artistas

PRM ignora a PP

artistas con Abinader
COMPARTIR

Panorama Político.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzó el spot publicitario con el que cierra la campaña electoral del este año 2024, y a ritmo de merengue, muestran lo que denomina logros de la gestión del presidente Luis Abinader y las nuevas propuestas de su plan de gobierno en caso de resultar favorecido en las elecciones del 19 de mayo.

Este lanzamiento se hace en medio de cuestionamientos de Participación Ciudadana a spot publicitarios donde las observaciones están basadas en el uso de temas institucionales para promoción de la figura presidencial.

En el comercial proyectan obras de salud, energía y educación, y muestran incluso autobuses del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil TRAE.

Destaca además la construcción de obras como los teleféricos, el monorriel, puertos y presas, así como el apoyo a la producción agrícola.

Omega apoya a Abinader

“El cambio sigue, por más empleo, el cambio sigue, por Pedernales, Moca y Espaillat, el cambio sigue, por más apoyo de Supérate, el cambio sigue, por más hospitales, por más carreteras, el cambio sigue, por más alimentos y producción al campo”, corean algunos de los cantantes.

El audiovisual muestra a artistas como Milly Quezada, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Pochy Familia, Musicólogo, El Blachy, entre otros.

© 2024 Panorama
To top