Actualidad Entretenimiento

Muere a sus 30 años el actor Mike Heslin

COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. El actor Mike Heslin conocido por sus papeles en las series «Lioness» ‘The Holiday Proposal Plan’, ‘Younger’ y ‘The Influencers’, ha fallecido a los 30 años debido a un infarto tras una semana en el hospital.

Martha Heredia se divorcia

Esta lamentable noticia la compartió su esposo, Nicolás James Wilson más conocido en redes sociales como Scotty Dynamo. Sucedió el martes 2 de julio de 2024, pero solo hasta el viernes 5 de julio se hizo público.

Dynamo, es una atleta y ha revelado a través de su cuenta de Instagram la repentina muerte de su pareja y ha dejado a todos sorprendidos, ya que no se imaginaron que el Heslin muriera tan joven y de un momento a otro, dado a que él no sufría de ninguna enfermedad y se encontraba en perfectas condiciones de salud, y los médicos no han podido determinar la causa del ataque cardíaco “no se tiene explicación para lo que pasó”, en referencia a los diagnósticos de los galenos.

En un emotivo homenaje a su esposo, ha expresado como Mike Heslin había sido un apoyo fundamental durante su lucha contra el cáncer y lo ha descrito como un ángel de la guarda en su vida, y que lo va extrañar muchísimo, y que todavía sigue sorprendido por lo que pasó.

“Era la primera persona a la que todos llamaban para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta a la que llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo”, comentó en su publicación.

Esta pareja contrajo matrimonio hace menos de un año y estaban en fases de planificación para tener su primer hijo, ya que el gran deseo de Mike era de ser padre, y es un sueño que lamentablemente no se hará realidad, y su cónyuge lo ha expresado con tristeza.

“Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre, y no podría estar más de acuerdo. Habrías sido el padre más perfecto del mundo. Si algún día llego a ser padre, le pondré tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que sea al menos la mitad de hombre que tú”, agregó.

Isabel Pantoja hospitalizada

Dynamo ha recordado a su pareja como una persona muy generosa y cariñosa, comenta que Mike Heslin con su anhelo de ser padre pudo ayudar a cuatro familias diferentes y eso lo hace sentir muy orgulloso.

© 2024 Panorama
To top