Actualidad Política Video

Lila Alburquerque celebra victoria de Omar, dice tenía «desquite» con Guillermo Moreno

Lila Albuquerque celebra victoria de Omar, dice tenía "desquite" con Guillermo Moreno
COMPARTIR

Panorama político. La diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Lila Alburquerque, expresó su alegría por la victoria de Omar Fernández sobre Guillermo Moreno, en lo que considera un homenaje a la memoria histórica del fenecido expresidente Joaquín Balaguer.

Lila Alburquerque

«Omar Fernández, ¡cuánto me alegro que tú hayas ganado porque la juventud se impuso y eso me gusta! Yo tenía un desquite viejo con Guillermo Moreno. ¡Qué gusto me doy en nombre de Joaquín Balaguer!», declaró la legisladora durante su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados.

A pesar de no haber podido votar en el Distrito Nacional, Alburquerque mostró su respaldo a Fernández y manifestó que este cuatrienio marcará el final de su carrera legislativa.

«Este cuatrienio marca el término de mi carrera legislativa, productiva y valiosa para mi provincia y para el país», agregó.

La diputada aprovechó la ocasión para felicitar al presidente de la República, Luis Abinader, por su triunfo predecido por todas las encuestas.

También extendió sus felicitaciones a los legisladores electos para las diputaciones y senadurías del próximo cuatrienio. Así como al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, a quien exhortó a continuar con el consenso en la dirección de la cámara.

© 2024 Panorama
To top