Actualidad Política

Karina Aristy será la candidata a la Alcaldía de Higuey; Cholitin Duluc reacciona

Karina Aristy y Cholitin
COMPARTIR

Higuey.-Karina Aristy, hija del exsenador Amable Aristy Castro,  anuncia su candidatura a alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el municipio de Higuey. La líder del Partido Liberal Reformista (PLR) también reveló que su organización proclamará en los próximos días al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de 2024, tras formalizar una alianza con el PRM en una reunión con dirigentes de ambos partidos.

El actual alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc, conocido como Cholitín, afirmó hoy que su compromiso con la mejora de la ciudad persistirá más allá de su mandato, que concluye el 24 de abril de 2024.

Noticia relacionada: No hubo cubo; PRM honró cuatro alcaldes que renunciaron de otros partidos

Barón Duluc aseguró que los logros alcanzados en los últimos años no se perderán y que continuará trabajando incansablemente donde quiera que se encuentre para que Higüey alcance las metas soñadas por la comunidad. «Higüey brilla, y así seguirá siendo», expresó a través de su cuenta de X

Aunque este acuerdo aún no ha sido anunciado oficialmente por el PRM, se especula que Cholitín podría ser el candidato a senador del partido para las próximas elecciones.

 

 

© 2024 Panorama
To top