Panorama Deportivo. – Dos dominicanos lanzan hoy, ambos de la liga Americana, en lo que puede ser su última salida en la ronda regular del béisbol de Grandes Ligas.
Luis Castillo de los Marineros de Seattle es la opción del dirigente para enfrentar a los Rockies de Colorado en un partido interligas, que arranca a las 9:40 en el T-Mobile Park, hogar del conjunto de los navegantes en Seattle.
Castillo tiene récord de 10-8, 3.63 con 152 ponches. Su rival para el partido es Tanner Gorden, 6-7, 6.00, 59K. Los Marineros están en la postemporada con récord de 88-69; con los Astros de Houston 84-73, en la segunda posición a 4.0 juegos completos del primer lugar.
El número mágico en 2, para asegurar la división, de Seattle con relación a los Astros, lo que puede quedar definido en la jornada de hoy, con victoria de los punteros y derrota de los que ocupan la segunda posición.
Cerrando las acciones en la jornada de hoy, a las 10:05, los Atléticos de Oakland, descalificados con 74-83, reciben a los Astros de Houston en el Sutter Health Park, con el criollo Luis Severino que tiene marca de 7-11, 4.72, 119 ponches.

Luis Severino será el lanzador que subirá al montículo hoy por los Atléticos de Oakland, (Fuerte externa).
Los juegos de hoy en MLB. (@ visita a)