Actualidad Entretenimiento

«Hit Man», vuelve a los cines acción y comedia negra

"Hit Man", vuelve a los cines acción y comedia negra
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. -Esta semana se podrá ver en las salas de cine el estreno de una divertida película de acción basada en hechos reales además de un filme cuya historia está repleta de terror y suspenso.

Este filme que combina los géneros cinematográficos de la acción y la comedia negra es dirigido por Richard Linklater, quien también escribió el guion junto a Glen Powell. El elenco es encabezado por el mismo Powell junto a Adria Arjona, Austin Amelio y Retta.

En esta película conocemos la historia de Gary Johnson (Glen Powell), el asesino profesional más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal, pero si le pagan para que elimine a un cónyuge infiel o a un jefe abusivo, será mejor que tengan cuidado: él trabaja para la policía.

Cuando rompe el protocolo para ayudar a Maddy Masters (Adria Arjona), una mujer desesperada que intenta huir de un novio maltratador, se convierte en uno de sus falsos personajes, se enamora de la mujer y coquetea con la idea de convertirse él mismo en un criminal.

«Hit Man» se estrenó en el 80° Festival Internacional de Cine de Venecia en el 2023 y está basada en la historia real de Gary Johnson. En la vida real, Johnson falleció al principio de la producción y nunca pudo ver la película ni conoció a Linklater en persona.

Dirigida y escrita por Gabriel Abrantes, esta espeluznante película de terror y suspenso cuenta con un elenco compuesto por Brigette Lundy-Paine, Carloto Cotta, Alba Baptista, Rita Blanco y Beatriz Maia.

Esta es la historia de Edward (Carloto Cotta) y su novia Riley (Brigette Lundy-Paine), una joven pareja que se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward.

Al llegar a la magnífica villa, Edward está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo ansioso por conectarse con sus orígenes. Pronto Edward descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

El público puede estar más familiarizado con Brigette Lundy-Paine por sus interpretaciones en la serie de Netlfix «Atypical» (2017–2021), en la cual encarnó al personaje de Casey Gardner, además de la película «Bill & Ted Face the Music» (2020), donde dio vida al personaje de Billie Logan.

Feid abrirá con su música la Copa América 2024

Por otro lado, el actor Carloto Cotta es más conocido por su actuación en el corto «Arena» de John Salaviza que ganó la Palma de Oro O Cortometraje en el Festival de Cannes 2009.

© 2024 Panorama
To top