Actualidad Nacionales

Hermana de Jorge Luis Estrella afirma fue sacado sin justificación del Palacio de la Policía

Hermana de Jorge Luis Estrella afirma fue sacado sin justificación del Palacio de la Policía
COMPARTIR

Panorama Nacional.- La hermana de Jorge Luis Estrella Arias, señalado como el cabecilla del asalto al Banco Popular, denunció que su hermano fue retirado del Palacio de la Policía sin ninguna explicación clara.

«Fui a ver a mi hermano y me dijeron que no estaba allí y que lo sacaron para peinar el área», aseguró Miguelina Estrella, visiblemente preocupada por la situación.

Miguelina expresó su temor por la vida de Jorge Luis, quien se entregó voluntariamente a las autoridades sin presentar resistencia.

Asaltante al Banco Popular y "Pichón" eran hermanos, ambos abatidos por la Policía

«No quiero que aparezca muerto y que digan que intentó escaparse y hubo un intercambio de disparos, como lo hicieron con mi otro hermano», enfatizó.

La situación se complicó con la muerte de Richard Michel Estrella, el hermano menor de Jorge Luis, quien murió a manos del DRICRIM el viernes. Miguelina sostiene que Richard nunca portó armas de fuego y era inocente.

Los vínculos familiares entre los asaltantes del Banco Popular

Además, Miguelina denunció la desaparición de la novia de Richard Michel, quien estaba con él en una cabaña al momento del incidente. Así como del vehículo en el que se desplazaban.

© 2024 Panorama
To top