Actualidad Nacionales

Fugitivo del asalto a banco en Santiago fue condenado por atraco en 2016

COMPARTIR

Panorama Nacional. -Gregorio Núñez Polanco, uno de los prófugos por el asalto a Banco de Reservas, ya había sido condenado en 2016 a tres años de prisión por atraco con arma a una banca.

En aquella ocasión se presentaron a bordo de una motocicleta color naranja a la Banca Mayol, ubicada en la calle Francisco Yapor, frente a la farmacia Kathy en Nagua, la noche del 2 de enero del 2016 y, Núñez Polanco  entró en la banca con pistola en manos encañonó a las personas que se encontraban jugando unos números, apuntó con el arma a la encargada de la banca, a quien procedió a despojar de RD$10,200.00 producto de la venta de la banca; mientras que su acompañante, Luis Andrés García le esperaba afuera a bordo de la motocicleta en que llegaron juntos al lugar.

Atraco en Banreservas

Núñez Polanco fue condenado a tres años de reclusión menor en la cárcel pública Olegario Tenares de Nagua.

La Policía Nacional informó que Núñez Polanco (a) Niño Pepé está prófugo y siendo buscado activamente por el hecho por el eque la uniformada ya apresó a tres identificados como Joel García o Joel Fontanilla, Wilnick Pie (Willi) de nacionalidad haitiana, y Danny Manuel Pimentel de la Cruz.

© 2024 Panorama
To top