Actualidad

Delincuentes armados asaltan sucursal del Banreservas y cargan con dinero

Atraco en Banreservas
COMPARTIR

Panorama nacional. El Banco de Reservas informó que la tarde de este viernes varios delincuentes armados penetraron a la plaza donde está ubicada la sucursal La Barranquita, ubicada en Santiago y cargaron con efectivo.

De acuerdo a un comunicado de la entidad bancaria, los desaprensivos cargaron con un poco de dinero en efectivo tomado de dos de los cajeros del banco pero no penetraron a la bóveda.

Gobierno Madres

Informan además que durante el asalto a mano armada, ningún cliente ni colaborador del referido banco, resultó afectado. Según la información, luego de tener el efectivo, los delincuentes se marcharon sin producir mayores daños.

En videos publicados en redes sociales de personas que se encontraban en la plaza donde ocurrió el atraco se puede ver que al menos una persona resultó herida.

Otras informaciones no oficiales indican que dos personas fueron detenidas como rehenes por los asaltantes. A uno de ellos los malhechores lo interceptó en Sabana Iglesias para utilizar su vehículo y lo llevó hasta la sucursal bancaria. El segundo rehén fue sacado de la plaza donde encuentra el banco.

La Policía Nacional está tras la pista de los desaprensivos.

Asesinan en Haití a tres misioneros de EE.UU., incluyendo a la hija de un legislador

© 2024 Panorama
To top