Panorama Nacional. Ante el apagón energético durante la inauguración del remozado Estadio José Briceño en Puerto Plata, Edenorte emitió un comunicado explicando las razones y pidiendo excusas por el inconveniente.
Expresaron que el fallo eléctrico se debió a condiciones climáticas, y duró poco tiempo gracias a la pronta intervención de los organismos de brigada que lograron resolver en tiempo record el problema.
La luz se fue por completo en medio del acto inaugural con presencia de miembros del Gobierno y de los equipos de béisbol mayoritarios de República Dominicana.
La reparación se da, luego de décadas de abandono. El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración del Estadio José Briceño con una inversión que supera los RD$200 millones de pesos, dándole a los puertoplateños la tan anhelada obra, recibió una transformación masiva, convirtiéndose en una moderna instalación deportiva.
Entre las mejoras incluyen, infraestructura reforzada para garantizar seguridad y durabilidad del Estadio. Además, el campo de juego fue totalmente renovado ofreciendo las mejores condiciones para la ejecución de un partido de béisbol.