Nacionales

Diputada del PRM afirma que Abel Martínez ha sido un buen alcalde: “Al César lo del César”

COMPARTIR

 

Santo Domingo, RD. – La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, afirmó la tarde de este miércoles que la gestión del alcalde de la provincia Santiago y también candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez ha sido muy buena.

Durante una entrevista en el programa Meridiano VTV, canal 32, la congresista expresó que era justo darle al César lo que era del César y que reconoce que Abel transformó Santiago.

“Abel ha sido un buen alcalde. Santiago estaba abandonado sino lo digo quedaría flaca. Al César lo del César, Abel ha sido un buen alcalde”, afirmó la legisladora perremeísta.

Además, sostuvo que su opinión acerca de Martínez podría desencadenar malos entendidos dentro del PRM pero que entendía que Martínez ha rescatado dicha provincia, desde la Alcaldía.

Suárez aclaró que, aunque Abel Martínez ha desempeñado un papel importante en el rescate de Santiago no descarta que el candidato a alcalde por el PRM, Ulises Rodríguez, lo haga mejor durante una posible gestión.

Soraya Suárez fue entrevistada por Domingo Bautista y Obniel Ramírez durante el programa Meridiano VTV, transmitido de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. por VTV canal 32.

 

© 2024 Panorama
To top