Actualidad Denuncias Nacionales

Denuncian factura de Edesur que llegó de RD$290 mil a ciudadano que pagaba RD$2,000

COMPARTIR

Santo Domingo, RD. – Los periodistas Miguel Tavárez y Juan Reyes denunciaron la mañana de este miércoles el incremento a una factura generada por Edesur Dominicana en donde el monto de un ciudadano era de RD$2,000 y ascendió a RD$290 mil.

La información fue suministrada durante una entrevista en el programa Resumen Matinal en donde los comunicadores hicieron un llamado al administrador de Edesur, Milton Morrison para que haga un levantamiento en la institución.

Según Tavárez la factura del ciudadano era de RD$2,000. Dijo que dicha persona tiene un aire acondicionado, un abanico, una nevera y los bombillos de dos habitaciones. La misma tiene un monto de RS$220,592.68 y que se proyecta a ascender a RD$294,276.29 el próximo mes.

Noticia relacionada: Fabio Peña asegura que en los próximos años continuarán los apagones en RD

El secretario de Energía y Minas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fabio Peña, señaló que” ese es un error que a ese muchacho le será muy difícil de solucionar. Le será difícil. Es la falta de gestión y administración de Protecom. Le dará muchos problemas”.

Tavárez expresó que el ciudadano, el cual desconocemos su identidad ha realizado más de 10 viajes a Edesur y a la Superintendencia de Electricidad (Protecom) para la resolución del caso y que las autoridades no le han dicho nada favorable.

El programa Resumen Matinal es conducido por Miguel Tavárez y Juan Reyes. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. por VTV canal 32.

View this post on Instagram

A post shared by Vtv Canal 32 (@vtv.canal32)

© 2024 Panorama
To top