Coronavirus Nacionales

Danilo da seguimiento al desarrollo del COVID-19 con su mascarilla.

COMPARTIR

El presidente Danilo Medina utiliza una mascarilla especial para prevenir contraer el coronavirus (COVID-19) en una reunión de seguimiento a la evolución de la pandemia en la República Dominicana, que ha cobrado la vida de dos personas en el país.

Hasta el momento, en el país han sido reportado 72 casos positivos de COVID-19, mientras que 127 personas están en aislamiento por sospecha de tener la enfermedad, de este número, 78 están aislamiento domiciliario y 49 en aislamiento hospitalario.

Las autoridades también dan seguimiento a otras 301 personas por presentar sintamología parecida al COVID-19. Hasta el momento, dos personas han fallecidos por el coronavirus.

Según lo detallado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, la mayoría de los casos están en el Distrito Nacional, Samaná y Puerto Plata.

También informó que el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, dio negativo a las pruebas del COVID-19, luego de que uno de sus hijos fuera diagnosticado como positivo al coronavirus. Se recuerda que Gómez Casanova ha sostenido varias reuniones con el presidente Medina.

Fuente: N Dígital.

© 2024 Panorama
To top