Actualidad

Conoce la venezolana que le quitó la vida al hijo del presidente de Adocco; presentó denuncia distorsionada

COMPARTIR

Panorama Nacional. De acuerdo al acta de denuncia de la Policía Nacional, la venezolana Skarle Valentina Mujica Zapata, a quien se atribuye haber impactado al joven Julio Cesar de la Rosa Peralta, hijo de Julio César de la Rosa Tiburcio, presidente de Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), testificó el accidente mortal cuarenta horas después, pero con alteración en los hechos.

El acta indica que la joven comerciante se presentó al centro de recepción de denuncias del Destacamento del Plan Piloto a las 3:21 de la tarde del 17 de este mes para informar que a las 11 de la noche del mismo día, impactó un objeto desconocido.

La denuncia exhibe una evidente incoherencia y alteración del día y hora, así como en la especificación exacta del trágico suceso en el que perdió la vida Julio Cesar de la Rosa, de 33 años.

Julio César de la Rosa

“Mientras me encontraba camino a mi residencia mi vehículo marca Hyundai Santa Fe 2018, color blanco, placa G691685, serie 7237, chasis 5NMZU3LB1JH057237, impactó con un objeto desconocido”, se lee en el acta.

Julio César de la Rosa Peralta, falleció tras ser atropellado por la venezolana Mujica Zapata quien emprendió la huida.

Julio César de La Rosa

«De acuerdo con las cámaras de seguridad, todo parece indicar preliminarmente que ella era la persona que conducía el vehículo,» informó más temprano el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

La trágica muerte de Julio César, de 33 años, ha conmocionado a decenas de personas, alguno de los que se congregaron en la capilla Laurel del cementerio Jardín Memorial para ofrecer sus condolencias a su padre, madre y demás familiares. El cuerpo de Junior fue inhumado tras una misa celebrada en su honor.

© 2024 Panorama
To top