Actualidad Nacionales

Policía Nacional revela nombre de mujer que atropelló a Julio César de la Rosa

Julio César de la Rosa
COMPARTIR

Panorama Nacional.- La Policía Nacional reveló este martes la identidad de la propietaria del vehículo que atropelló y causó la muerte de Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), el pasado sábado. El vehículo, una Hyundai Santa Fe blanca del año 2018, fue encontrado en la marquesina de un vecino.

Julio César de La Rosa

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira, informó que el vehículo está a nombre de Charlett Valentina Mujica Zapata, una venezolana de 27 años. «De acuerdo con las cámaras de seguridad, todo parece indicar preliminarmente que ella era la persona que conducía el vehículo,» afirmó Pesqueira. Mujica Zapata reportó el accidente en el Destacamento del Plan Piloto al día siguiente del suceso.

“Quien lo atropelló lo dejó abandonado. Se hace necesario que las autoridades profundicen las investigaciones,” expresó Tiburcio, con notable tristeza.

La trágica muerte de Julio César, conocido cariñosamente como Junior, de 33 años, ha conmocionado a la comunidad. Decenas de personas se congregaron en la capilla Laurel para ofrecer sus condolencias a su padre, madre y demás familiares. El cuerpo de Junior fue inhumado tras una misa celebrada en su honor.

© 2024 Panorama
To top