Deportes

Club Deportivo Héctor J. Díaz solicita urgente rescate de sus instalaciones

COMPARTIR

Panorama Deportivo.— El Club Deportivo, Educativo y Recreativo, Héctor J. Díaz se encuentra en un estado de deterioro alarmante, así lo expresó su presidente, Presley Nova Ramírez, quien hizo un llamado urgente a las autoridades competentes y a la sociedad en general para rescatar esta histórica institución.

Con casi 55 años de labor ininterrumpida al servicio de la juventud de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, el club ha sido un pilar en la formación deportiva, educativa y recreativa de generaciones.

Sin embargo, sus instalaciones se encuentran actualmente destruidas y sin mantenimiento, agravadas además por los efectos estructurales causados por las obras del Metro de Santo Domingo, lo que ha generado grietas visibles en paredes y pisos.

“El Estado se ha olvidado de una institución deportiva emblemática que ha brindado oportunidades a jóvenes de zonas vulnerables durante más de cinco décadas. Nos sentimos completamente desprotegidos. No contamos con apoyo público ni privado para el sostenimiento de nuestras actividades deportivas”, afirmó Nova Ramírez.

El club hace un llamado a las autoridades estatales, empresas privadas y organismos de cooperación para que consideren el invaluable aporte que esta institución ha hecho al deporte y a la juventud dominicana, y se unan a la causa de su recuperación.

© 2026 Panorama
To top