Actualidad Resultados de la Encuesta

Ciudadanos rechazan la reforma fiscal propuesta por el Gobierno

COMPARTIR

Panorama Resultados Encuesta. -Los ciudadanos no están de acuerdo con la Actualización Tributaria, que plantea el cobro de Impuestos a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) en renglones que antes estaban exentos, planteada por el gobierno de Luis Abinader para su próximo mandato.

De acuerdo a la encuesta realizada por Panorama, donde se realizó la siguiente pregunta:

¿Está de acuerdo con que se realice una reforma fiscal en el país?

Los resultados dentro de nuestra página web arrojaron un total de 115 votos, donde el enunciado , a la reforma obtuvo 33 votos para un 29%, mientras que No, logró 82 votos para un 71%.

Tras dos asaltos a bancos en diez días, ¿siente temor de acudir a una sucursal bancaria?

En las redes sociales, esta interrogante alcanzó 32 me gusta y 29 comentarios. La gran mayoría de los usuarios opinaron de acuerdo a su realidad y lo que le conviene al país en cuanto a la reforma fiscal.

Comentarios como: “Si es para bajar los impuestos y regulaciones, estoy de acuerdo, de lo contrario No”, opinó un usuario. “Si es para bajar los impuestos en: combustible, la comida, la electricidad, ¡¡para la clase media de la República, que es el sector que ma impuesto en la República!!, aclaró otro. Pero también hubo opiniones controvertidas como este, “¿Qué importa sin uno está de acuerdo o no? Ellos tienen mayoría absoluta en el Gobierno. Van a hacer lo que les dé la gana”, comentó.

© 2024 Panorama
To top