Panorama.- En respuesta a las recientes denuncias por parte de algunos regidores, el alcalde de Higüey, Cholitin Barón Duluc, se pronunció a través de X, abordando directamente la denuncia publicada por por #Panorama la tarde de ayer.
En su mensaje, Duluc afirmó categóricamente que su papel como concejal se centra en remitir las solicitudes de los usuarios sin distinciones ni privilegios.
El alcalde enfatizó sus responsabilidades declarando que nunca ha recibido ni aceptará una solicitud con una firma privilegiada que favorezca a unos pocos a expensas de la mayoría. Con estas declaraciones, Barón Duluc busca disipar las preocupaciones planteadas por los regidores al recibir una convocatoria de emergencias para la aprobación de nueve estaciones se combustible.
En un momento crucial para la administración municipal, la transparencia y la rendición de cuentas, el también aspirante podría indicar si estas solicitudes se han realizado recientemente y el cumplimiento o no de las mismas a la normativa establecida para la instalación de estaciones de combustible.
Panorama ¡Tal como es!