Deportes

Chiefs en Steelers, y Ravens en Texans, deleitarán a los fanáticos de la NFL el 25 de diciembre

NFL Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers
COMPARTIR

La NFL vivirá una Navidad muy especial con dos juegos de temporada regular, mismos que formarán parte de la Semana 17 y que serán transmitidos, por primera vez, en exclusiva por Netflix, pues el servicio de streaming tendrá la oportunidad de pasar la mejor liga de fútbol americano del mundo.

Este acuerdo marca la primera vez que la plataforma tenga juegos de la NFL, y se encargará de transmitir el miércoles 25 de diciembre dos choques más importantes de esa jornada, como lo es el Kansas City Chiefs ante los Pittsburgh Steelers, así como el Baltimore Ravens ante los Houston Texans.

Los Chiefs de Patrick Mahomes buscarán revalidar su campeonato y tendrán esta dura visita al ahora Acrisure Stadium, casa de los Steelers. El clima y la forma en la que salga el quarterback de Pittsburgh, Russell Wilson o Justin Fields, les podrían complicar el récord para ese momento.

En tanto, los Ravens visitarán a los Texans en un duelo de verdadero poder y que será una lucha importante en la Conferencia Americana, puesto que ambos son serios candidatos para dominar su división y llegar a los playoffs.

Este acuerdo entre Netflix y la NFL se marca luego de que, por dos años, la plataforma de entretenimiento trabajó de manera estrecha con la liga debido al lanzamiento de «Quarterback» en 2023 y este año lanzará «Receiver», series que siguen a los mejores jugadores en esta posición.

«No podríamos estar más emocionados de ser la primera liga deportiva profesional que se asocia con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo», dijo Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL.

«La NFL en Navidad se ha convertido en una tradición y asociarnos con Netflix, un servicio cuyo día más importante del año suele ser este feriado, es la combinación perfecta para hacer crecer este evento a nivel mundial para los fanáticos de la NFL», agregó el directivo.

© 2024 Panorama
To top