Deportes

Boston apabulla a Cleveland 120-95

Boston Celtics
COMPARTIR

BOSTON.- Cuando Jaylen Brown o Jayson Tatum tienen éxito, generalmente significa cosas buenas para los Boston Celtics.

Esta postemporada, también ha estado abriendo la cancha (y la línea de 3 puntos) para Derrick White. Eso agregó una nueva capa a un equipo que ya era el indicado para vencer en el Este.

Brown anotó 32 puntos, White encestó siete triples y añadió 25, y los Celtics superaron el martes 120-95 a los Cleveland Cavaliers en el primer partido de su serie de segunda ronda de los playoffs.

Tatum terminó con 18 puntos y 11 rebotes para ayudar a los Celtics a distanciarse en la segunda mitad.

«Se siente bien. Creo que lo más importante es ganar”, dijo White. “Ya lo he dicho antes, no importa si anoté cero o todos los que anoté hoy. Cuando ganamos, estoy haciendo lo suficiente”.

Los Cavaliers acertaron 11 de 42 tiros de 3 puntos y mantuvieron el ritmo desde el principio. Pero los Celtics fueron aún más eficientes desde afuera, conectando 18 de 46 tiros más allá del arco durante el juego.

Ayudó a Boston a llevar una ventaja de 15 puntos hasta el último cuarto. Luego, los Celtics comenzaron el último período con un parcial de 10-2 para aumentar su ventaja a 102-79.

En un momento al comienzo del último cuarto, Brown disparó un triple desde la parte superior de la llave y giró la cabeza antes de que cayera a través del aro, recordando al francotirador de Golden State Stephen Curry.

Lo tenía todo en marcha esta noche”, dijo Brown. “Lo único que quieres es salir y hacer las jugadas correctas, hacer las lecturas correctas. Eso es todo. Jugar con tus compañeros y jugar con confianza”.

El segundo juego es el jueves por la noche en Boston.

© 2024 Panorama
To top