Actualidad Política

Argelys Jiménez es el regidor más votado del PRM en todo el país

COMPARTIR

Santo Domingo, D.N- Argelys Jiménez resultó ser el regidor más votado del Distrito Nacional y en toda la geografía nacional.

Jiménez participó en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo 18 de febrero del año en curso.

Argelis Jiménez, quien ocupaba la posición número uno de la boleta de regidores, resultó electo tras obtener 11,350 votos, convirtiéndose en el regidor más votado de la circunscripción número dos del Distrito Nacional, luego de los resultados ofrecidos por la Junta Central Electoral(JCE).

El destacado dirigente político del partido Revolucionario Moderno (PRM), es licenciado en derecho, empresario y subsecretario del partido de gobierno en el Distrito Nacional y pertenece al equipo político del presidente de la Cámara de diputados, Alfredo Pacheco.

Jiménez es la primera vez que va a ocupar un lugar en la Sala Capitular del ayuntamiento del Distrito Nacional, donde realizará un trabajo con responsabilidad y transparencia para el beneficio de la población.

«En primer Lugar, doy gracias a Dios, a todos mis compañeros, dirigentes políticos de nuestra organización y de manera especial a mis munícipes de mi demarcación por darnos su apoyo, entrega, confianza, su tiempo, y su trabajo a nuestro proyecto, para juntos seguir avanzando con una labor transparente y responsable a favor de toda nuestra gente”, Finalizó Argelys Jiménez.

© 2024 Panorama
To top