Actualidad Política

Antonio Taveras con un 62.05% muestra músculos frente a Cristina Lizardo

Antonio Taveras, Cristina Lizardo
COMPARTIR

Panorama Político.- Faltando días para las elecciones del 19 de mayo, el Grupo de Medios Panorama contrató a la firma encuestadora Statu Quo para realizar una encuesta del nivel presidencial y senatorial, sobre la intención del voto de los ciudadanos.

Encuesta Panorama-Statu Quo

Esta encuestadora, con más de diez años de experiencia en investigación de mercado y con aval y certificación de la Junta Central Electoral (JCE), realizó el trabajo de campo y tabulación de este sondeo. Este trabajo incluyó a dominicanos aptos para votar, ubicados en las diez provincias con mayor cantidad de electores y en diferentes puntos del país para el nivel presidencial.


En la provincia de Santo Domingo, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual senador Antonio Taveras, lidera con un 62.05%. frente a Cristina Lizardo con un 28.72% como candidata de la Alianza Opositora Rescate RD, integrada por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Fuerza del Pueblo (FP). Este margen de intención de votos dificultaría las cosas para Cristina Lizardo.

© 2024 Panorama
To top