Actualidad Política

Altos dirigentes del PRM se reúnen para las instrucciones finales de cara al 19 de mayo

COMPARTIR

Panorama Político.- Luego de una jornada de trabajo a nivel nacional durante esta campaña, la plataforma política Conecta L24 realizó un encuentro nacional con sus coordinadores provinciales y regionales, a fin de recibir las instrucciones para su participación en las elecciones de este domingo 19 de mayo.

El vicepresidente Dr. Eddy Olivares encabezó la comisión junto a Edgar Batista secretario de tecnología e innovación del Partido Revolucionario Moderno, quienes destacaron el trabajo realizado por este movimiento y estuvieron esperanzados en que aportaran una gran cantidad de votos para el presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales.

Benny Metz afirma que recorrido de Abinader en San Cristóbal garantiza la mayoría de las alcaldías

Metz por su parte agradeció la presencia de estos, y resaltó que es una muestra de su compromiso de que la gestión de cambio del presidente continue 4 años más. «Hemos convocado a nuestro equipo para delimitar los trabajos electores en las provincias del sur, este, cibao y el gran Santo Domingo, para lograr aportarle nuestro presidente los votos que nos lleven rumbo al 70%» enfatizó Metz.

© 2024 Panorama
To top