Actualidad Video

Al Horford comparte su emotivo testimonio de fe tras su histórica victoria

Al Horford comparte su emotivo testimonio de fe tras su histórica victoria
COMPARTIR

Panorama Actual.- Al Horford hizo historia el pasado 17 de junio al convertirse en el primer dominicano en ser campeón de la NBA. Los Celtics de Boston lograron la hazaña tras derrotar a los Dallas Mavericks en el juego 5 de la final de la NBA 2024.

En un emotivo video publicado en Instagram por la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, Horford compartió su testimonio de fe, relatando las dificultades y las bendiciones que experimentó en su camino hacia la victoria.

«Dios los bendiga, hermanos. Quiero testificar que el Señor, en su santa profecía hace 12 años, me hizo una hermosa promesa de que iba a cumplir ese gran anhelo de mi corazón en lo laboral, dándome este galardón», expresó Horford. «El Señor también me decía que iba a estar jugando en una franquicia muy prestigiosa de la NBA. Me dijo que buscara su palabra, sus alabanzas y aprendiera su doctrina».

Adversidades antes de la victoria

Horford contó cómo su vida cambió al seguir las enseñanzas y la fe de su iglesia, mencionando que fue bautizado con el Espíritu Santo y pudo mostrar sus dones en el baloncesto.

La emotiva reacción del hijo de Al Horford al verlo ganar tras soñar con la victoria

«El Señor me dio muchos triunfos y me sacó adelante en muchas victorias, pero esta bendición no llegaba aún. Este año comenzó con adversidades personales, pero el Señor me decía que mantuviera la humildad y me enfocara en Él. Así lo hice, y Él se manifestó en gran manera», declaró.

El jugador también compartió una experiencia personal sobre una sanidad que vivió gracias a la oración de la hermana María Luisa, líder de su iglesia.

Al Horford

«Tenía una dolencia en el dedo del pie que me estaba molestando, y durante una oración, el Señor hizo esa sanidad en mí. Fue algo muy bonito que me edificó y fortaleció mucho», narró Horford.

Al concluir su testimonio, Horford agradeció a su iglesia y a todos los hermanos que oraron por él.

«En los momentos más claves de esta temporada, el Señor me puso muy en alto y nos dio esos triunfos y victorias. Cuando las cosas no se veían favorables, el Señor estuvo ahí conmigo, y fue hermoso cómo se manifestó en gran manera y nos dio este triunfo. Gloria a Dios», finalizó Horford.

© 2024 Panorama
To top