Actualidad Política

Abinader en cierre de campaña: «Lo mejor está por venir»

COMPARTIR

Panorama Polìtico.- El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pronunció un emotivo discurso de cierre de campaña la noche del jueves. En su intervención, agradeció a los militantes y dirigentes del PRM, así como a la multitud de ciudadanos que han apoyado su candidatura.

Abinader expresó su satisfacción por el respaldo recibido a lo largo de la campaña, destacando la emoción y el cariño mostrados por el pueblo dominicano en diversas actividades. «La emoción y cariño expresado por el pueblo en las caravanas, en las caminatas por los barrios, en cada mano a mano, los abrazos de mujeres y hombres me fortalecen y aumentan mi convicción y esperanza para continuar», afirmó.

El presidente también hizo un llamado a continuar trabajando para transformar la democracia y enfrentar las dificultades con unidad y solidaridad. Recordó los logros de su administración, como el combate a la corrupción y la impunidad, así como los esfuerzos para superar la pandemia, reactivar la economía y proteger el presupuesto familiar ante la crisis global.

Putin presentará su reelección en marzo de 2024

«En su voto reside el destino de nuestra nación», enfatizó Abinader, instando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto con sabiduría y pensando en el bien común. «El domingo, en las urnas, los animo a que sigamos profundizando el cambio, como un pueblo que avanza esperanzado que sabe que lo mejor está por venir», añadió.

Con una cita de la novela «Historia de dos ciudades» de Charles Dickens, Abinader señaló que este es «el mejor de los tiempos» para seguir cambiando el país con un voto a favor del PRM. Reiteró su compromiso con la justicia, la igualdad y el desarrollo, y agradeció el apoyo inquebrantable de sus seguidores.

Finalmente, Abinader invitó a todos los dominicanos a votar el próximo domingo para «sellar el compromiso con el cambio» y construir un futuro más próspero y justo para la República Dominicana. «¡Lo mejor está por venir! El cambio sigue… Que Dios bendiga al pueblo dominicano», concluyó.

© 2024 Panorama
To top