Actualidad Política

Abel y Francisco Javier juntos en proclamación de Marino Collante

COMPARTIR

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó este sábado a Marino Collante como candidato a senador por Santiago. Junto a él estuvo presente el miembro del Comité Político, Francisco Javier García.

Durante esta semana Martínez desmitió a su ex vocero Fernando Ramírez por declaraciones en contra del exministro de turismo; a lo que el candidato presidencial del PLD respondió de inmediato.Abel Martínez

El acto Martínez señaló: «Con la Ciudad Corazón, que no inventen. En Santiago y en toda la República Dominicana, los que sabemos gobernar somos los peledeístas».

Abel Martínez destacó la trayectoria de Marino Collante como legislador y aseguró que hará grandes aportes a la ciudad de Santiago y al país como senador.

En el encuentro participaron el presidente provincial del PLD, Antonio Peña Mirabal. De igual modo, el candidato a alcalde de la ciudad de Santiago, Víctor Fadul, y presidentes municipales y miembros del Comité Central.

También los miembros del Comité Político, Francisco Domínguez, Ramón Ventura Camejo, Ramón Fadul (Monchy) y Andrés Navarro, coordinador nacional de Campaña.

© 2024 Panorama
To top