Actualidad Política Video

Abel Martínez presentará este martes su plan «Transformación de la Seguridad»

COMPARTIR

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dará a conocer este martes desde la Casa Nacional del partido su plan estratégico titulado «Transformación de la Seguridad». Este anuncio se posiciona como uno de los pilares fundamentales de su programa de gobierno.

En un vídeo previo al evento, Martínez no escatimó críticas hacia la gestión actual, declarando: «La delincuencia, la criminalidad, los homicidios, la tasa de atracos, cada día es mayor. El plan de Abinader, el plan de este Gobierno, ha fracasado: el plan Giuliani, el plan de los tanques de guerra y de las visitas a la Policía, todo eso ha fracasado». Este señalamiento directo sugiere un contraste entre las promesas gubernamentales y la realidad percibida por el candidato.

La presentación del plan de seguridad será transmitida en vivo a través del canal de YouTube del PLD y las redes sociales del propio candidato.

 

La revelación de esta estrategia se ha conocido a través de una publicación en la cuenta de X (Twitter) de Roberto Rodríguez Marchena, coordinador de comunicaciones en la campaña política de Martínez.

© 2024 Panorama
To top