Panorama Deportivo.— Mike Yastrzemski conectó un sencillo de la ventaja en una novena entrada de cuatro carreras, y los Gigantes de San Francisco vencieron a los Rockies de Colorado 6-5 el martes por la noche para su sexta victoria consecutiva, todas por una carrera.
Colorado ha perdido cuatro juegos seguidos tras su primera racha de tres victorias consecutivas y cayó a un récord de 12-54, el peor de las Grandes Ligas.
Willy Adames y Casey Schmitt conectaron jonrones para los Gigantes.
Jake Bird, Seth Halvorsen y Tyler Kinley habían retirado a 12 bateadores consecutivos y Colorado tenía una ventaja de 5-2 antes del jonrón de Schmitt ante Zach Agnos (0-3) al abrir la novena.
Heliot Ramos conectó un elevado de sacrificio y Wilmer Flores un sencillo del empate antes del hit de la ventaja de Yastrzemski.
Erik Miller (3-0) relevó con un corredor en tercera y dos outs en la octava, dio base por bolas a Mickey Moniak y ponchó a Ryan Ritter.
Camilo Doval permitió dos hits y una base por bolas, pero Jordan Beck conectó un roletazo para una doble matanza de 5-4-3.
Thairo Estrada bateó un elevado con corredores en las esquinas y cerró las aspiraciones de los Rockies, para su décimo salvamento en 13 oportunidades.
Jung Hoo Lee abrió el juego con un triple y Adames lo siguió con un elevado de sacrificio.
Ryan Ritter conectó un sencillo productor y Ryan McMahon y Kyle Farmer conectaron sendos jonrones solitarios.
Hunter Goodman y Doyle lograron triples en la octava entrada de dos carreras de Colorado.