Deportes

Vladimir Jr. ahora recula, está dispuesto a jugar con Yankees

En 2022 dijo «nunca firmaría…»

Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto.
Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto.
COMPARTIR

Panorama Deportes.- Después de decir en el pasado que nunca jugaría para los Yankees de Nueva York, el primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., está suavizando su postura.

A Guerrero se le preguntó por la noche si reconsideraría comentarios pasados ​​con los Azulejos languideciendo en el último lugar de la Liga Americana Este (16 juegos detrás de los Yankees) y la fecha límite de cambios acercándose el 30 de julio.

«A veces uno dice cosas. No es que esté tratando de retractarme de lo que dije sobre los Yankees», dijo Guerrero a Virus Deportivo que conduce Omar Guzmán desde Lawrence, Massachusetts. «Pero esto es un negocio. Me senté y hablé con mi papá [Vladimir Guerrero Sr.] y mi familia, y esto es un negocio. Y dije que nunca más volvería a hablar de este tema y mucha gente me ha preguntado sobre él.»

En 2022, Guerrero Jr. dijo que «nunca firmaría con los Yankees, ni siquiera muerto». En 2023, le dijo al New York Post que era «algo personal que se remonta a mi familia… Nunca cambiaría eso».
Pero nunca digas nunca.

«Como te digo, soy un jugador y si un equipo me elige o si hace algo es porque lo necesita, obviamente, y estaré encantado de ayudar a cualquier equipo», dijo Guerrero a Virus Deportivo el lunes. «Pero ahora mismo estoy centrado en ayudar a mi equipo a intentar salir de esta mala racha».

Los Yankees están buscando una solución en la primera base luego de la lesión de Anthony Rizzo, quien sufrió una fractura en el antebrazo derecho y se espera que esté fuera de juego hasta agosto. Nueva York adquirió a J.D. Davis en un intercambio con los Atléticos de Oakland y también convocó a Ben Rice de las menores.

Guerrero, de 25 años, sería una gran incorporación a una ofensiva que ya cuenta con jugadores como Aaron Judge y Juan Soto. Después de un comienzo lento, Guerrero está bateando .286 con 10 jonrones y 35 carreras impulsadas para los Azulejos esta temporada, y el gerente general Ross Atkins ya ha dicho que «no tiene ningún sentido» canjear a Guerrero, quien está bajo contrato. hasta la temporada 2025.

Guerrero ha provocado la ira de los fanáticos de los Yankees varias veces en el pasado con teatralidad durante su trote de jonrones. Mientras recorría las bases después de un jonrón el 7 de abril, Guerrero señaló a los fanáticos mientras estaba entre la primera y la segunda base, se detuvo cerca del campocorto y saltó, y, al pasar por tercera, se llevó el dedo índice derecho a los labios.

© 2024 Panorama
To top