Por Claudia López.- El cantante Ricky Martin ya se encuentra junto a su familia en la República Dominicana en vísperas de su concierto que tendrá lugar el próximo sábado 2 de septiembre.
El intérprete de La mordidita, compartió un video en su Instagram con un mensaje en el que expresó su felicidad por regresar a La Romana. «Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y/o mi carrera. Esas aguas son una bendición».
Martin reveló que está preparando su concierto sinfónico en Altos de Chavón en colaboración con la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro José Antonio Molina. La presentación del cantante está programada para el 2 de septiembre, prometiendo una noche mágica y llena de emociones.