El director ejecutivo de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary, recibió este jueves en Bruselas el impacto de unas tartas de nata en la cara lanzadas por activistas medioambientales, al grito de «dejad de contaminar con vuestros aviones».
O’Leary se disponía a hacer unas declaraciones a la prensa delante de la sede de la Comisión Europea (CE), cuando dos activistas le arrojaron a la cara tartas mientras le decían «bienvenido a Bélgica».
«Nunca me habían recibido tan bien. Por desgracia eran ecologistas y la crema era artificial. Invito a los pasajeros a venir a Irlanda, donde la nata es mejor», ironizó O’Leary ante las cámaras, aún con restos de nata en la cara.
La aerolínea ha buscado aprovechar el tirón del incidente en medios y redes sociales y en su perfil oficial de X (antes, Twitter), ha lamentado que la crema del pastel siga los criterios veganos: «Lástima que fuera crema a base de soja, definitivamente no tan sabrosa como la crema real.», se puede leer en un tuit acompañado de una imagen de la acción.
Fuente: La Vanguardia