Banner
Banner

Deportes

Venezuela derrota a Curazao y va por el desquite ante Dominicana

COMPARTIR

Miami, Florida, USA.- El equipo de Venezuela derrota a Curazao 6 carreras por 2 al compás de solo 7 hits y va al juego final por el campeonato contra la República Dominicana repitiéndose la final 2023 en Caracas.

Curazao hizo una carrera en el primer episodio y otra en el cuarto, ganaba 2-0 cuando Venezuela en el mismo cuarto episodio logro hacer un racimo de tres anotaciones e irse delante y no estuvo en dudas su ventaja.

Con tres carreras en el sexto episodio sellaron su victoria y el derecho a disputar el título de la Serie del Caribe Miami 2024.

Curazao logró 11 indiscutibles, cometió un error a la defensa, pero no fue suficiente su bateo para lograr ganar el juego más importante para ellos en este evento, el válido para ir por el trofeo.

Venezuela va a enfrentar a las 9 de la noche de este viernes a la República Dominicana, representación que ha estado presente en los últimos cinco juegos por el título de la Serie del Caribe, en tres de ellos a resultaso campeón, siendo los otros dos, Colombia y Panamá los que se alzaron con el título.

Los Tigres del Licey que representan a la República Dominicana salen a defender su título con el derecho César Valdez abriendo el partido mientras los Tiburones de La Guaira dirigido por el controversial José Guillén, quien buscar a completar barrida ante los dominicanos y titularse campeones.

Dos veces ya ha sucedido que Venezuela le gana el primer partido de la Serie del Caribe a República Dominicana y pierde en el último juego por el campeonato, sucedió en el 2020 contra los Toros del Este en San Juan, Puerto Rico y también en el 2023 en Caracas, Venezuela contra los Tigres del Licey, en esta ocasión, ¿será la tercera la vencida? o ¿continuará el dominio dominicano en los juegos más importantes sobre los venezolanos?

La interrogante se disipará este viernes en la noche.

© 2024 Panorama
To top