Actualidad Nacionales

¿Un quinto acusado en asalto? Otro hermano Estrella Arias implicado por rentar vehículo del robo

COMPARTIR

Panorama Nacional.- La Policía Nacional informó este lunes que Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano del detenido Jorge Luis Estrella Arias, habría sido la persona que alquiló el vehículo utilizado en el asalto a la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón, con calle Olof Palme.

Cámaras de seguridad y seguimiento policial permitieron identificar a los asaltantes del Banco Popular

El portavoz de la Policía, coronel Diego Pesqueira, señaló que Alberto Ezequiel alquiló el pasado 31 de mayo un vehículo en un establecimiento. Dicho vehículo lo destinaron para la escapatoria de los cuatro imputados en el asalto.

Según las pesquisas policiales, Ezequiel Arias modificó el vehículo, oscureciendo algunas partes para cambiar su apariencia, preparándolo para el robo.

La jeepeta marca Kia Sorento, de color negro, la entregaron al dealer el 5 de junio. Esta la localizaron la mañana de este lunes en una calle del sector Pantoja, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Debido a esto, el oficial de la Policía exhortó a Alberto Ezequiel Estrella Arias a entregarse a las autoridades para esclarecer su participación en el delito.

«Estamos tras su búsqueda, estamos tratando de apresarlo y aprovechamos para exhortarle que se entregue para que responda por esta situación y ver cuál es su participación», manifestó Pesqueira.

"Fue amenazado" dice abogado de Jorge Luis Estrella sobre su implicación en asalto

Alberto Ezequiel también es hermano de Richard Estrella Arias, abatido por agentes policiales durante un supuesto intercambio de disparos. Además, es primo de Emmanuel Arias, quien se encuentra apresado por el mismo hecho.

© 2024 Panorama
To top