Actualidad Nacionales

Teleférico de Los Alcarrizos estará fuera de servicio por 10 días

Teleférico de Los Alcarrizos estará fuera de servicio por 10 días
COMPARTIR

Panorama Nacional.- El Teleférico de Los Alcarrizos se someterá a un mantenimiento programado entre el 19 y el 28 de junio, al cumplirse un año de su inauguración, informó este miércoles la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana (Fitram).

Se trata de “un mantenimiento mayor” para el que se requiere “tener el sistema completamente detenido”, informó la oficina en un comunicado, que precisó que el servicio se reanudará a las 6 de la mañana del 29 de junio.

Teleférico de Santo Domingo Oeste será una de las líneas más extensas del mundo

Para dar asistencia a los usuarios del Teleférico de los Alcarrizos, unidades de la OMSA estarán realizando el recorrido del corredor los Alcarrizos, con parada en Los Americanos, Puente Blanco, Bomba Total de la calle Duarte, y estación Los Alcarrizos.

Además, se mantendrán las dos rutas alimentadoras que van desde la Estación 1, en Los Alcarrizos, hasta el 9 de la Autopista Duarte y la ruta Prolongación 27 de febrero.

¿Cuáles sectores de Santo Domingo Oeste conectará la Línea 3 del Teleférico?

Este servicio permanecerá vigente durante el período de mantenimiento y tendrá el mismo costo de la tarifa fija del sistema de 35 pesos, añadió la información.

© 2026 Panorama
To top