Panorama Entretenimiento. Sarah Jessica Parker, la icónica protagonista de «Sexo en Nueva York», cerró su firma de calzado SJP by Sarah Jessica Parker, tras diez años de operaciones.
La tienda principal, ubicada en el número 385 de Bleecker Street, cerró sus puertas el pasado domingo 25 de agosto, marcando el fin de una era para la marca que había logrado consolidarse en el competitivo mundo de la moda.
En un comunicado oficial, Parker expresó su agradecimiento a los clientes y seguidores que apoyaron su proyecto desde sus inicios en 2014, cuando la actriz decidió lanzar su propia línea de calzado inspirado en su alter ego televisivo, Carrie Bradshaw.
La colección, que se caracterizaba por sus vibrantes colores y diseños elegantes, fue todo un éxito, con ventas destacadas en el conocido centro comercial Bloomingdale’s.
La actriz, quien incluso trabajó como dependienta en sus tiendas, destacó la importancia de conocer al consumidor como clave del éxito empresarial. Sin embargo, la muerte prematura de su socio y amigo George Malkemus III, responsable de popularizar la marca Manolo Blahnik, marcó el inicio de la difícil decisión de cerrar su negocio.
A pesar del cierre físico, los productos de SJP estarán disponibles en su tienda online por unas semanas más, mientras que la colección de otoño 2024 será la última de la marca, convirtiéndose en un objeto de deseo para los seguidores de la actriz y su línea de calzado.