Panorama Entretenimiento. Aventura se encuentra realizando su gira mundial “Cerrando ciclos”. La agrupación dominicana se presentó el pasado 24 de octubre en Argentina, en un show que no dejó muy contentos a sus fanáticos, pues Romeo Santos se quedó sin voz y tuvo que abandonar el escenario 40 minutos antes de que finalizara el segundo show.
Aunque esto fue debido a que realizaron dos conciertos el mismo día, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar por parte de los 85 mil fanáticos que se dieron cita en el Estadio Vélez, en Argentina.
Según reportan medios argentinos, Aventura tenía programado un concierto el 23 de octubre, sin embargo, debido a las condiciones climáticas fue pospuesto para el día siguiente, que también ya había otro show programado, es decir dos funciones el mismo día.
La primera función se realizó a las 4:30 de la tarde y transcurrió con normalidad con el grupo repasando sus años de carreras, mientras que la segunda inició a las 10:30 de la noche, pero a mitad de este segundo show, Santos dejó el escenario.
Unos minutos después regresó y confesó que estaba teniendo dificultades con su voz “Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan”, señaló en los videos que circulan en redes sociales.
A pesar de que fue apoyado por su fanaticada, quienes corearon sus canciones, el “Rey de la bachata” no pudo continuar y se vio forzado a terminar el concierto 40 minutos antes.
Esto provocó críticas en el público, quienes argumentaron que pagaron entradas para ver un show completo.